Deportes

Descartan que lesión en el ojo de Pacquiao sea el fin de su carrera

descartan-que-lesin-en-el-ojo-de-pacquiao-sea-el-fin-de-su-carrera
20:24 / 22 de enero de 2019

[post_content_prefix] Los fanáticos del boxeador Manny Pacquiao pueden respirar tranquilos, pues la lesión ocular que sufrió durante su enfrentamiento con Adrien Broner el sábado no pone en riesgo su carrera en el ring, como se había reportado anteriormente.

De acuerdo con talkSPORT, a pesar de haber ganado el encuentro, se rumoró que el filipino de 40 años tendría que retirarse del boxeo debido a que un golpe le provocó un desprendimiento de retina.

LEE: Bomberos enseñan box a jóvenes para alejarlos de las calles

También se había informado que el deportista planeaba viajar a Filipinas para ser consultado por un especialista.

Aunque el pugilista se quejó de dolor y pérdida de visión en el ojo izquierdo, además de haber sido visto el domingo portando un parche, su publicista Fred Sternberg aseguró que este ya fue removido.

LEE: Boxeador mexicano confiesa su homofobia y justifica a Hitler

Asimismo, otro de sus asociados, Sean Gibbons, indicó que Pacquiao solo sostuvo un leve rasguño en la córnea, el cual fue provocado por el guante de Broner.

Tras vencer a su contrincante el fin de semana, resurgieron los rumores de una posible revancha ante su acérrimo rival, Floyd Mayweather. Sin embargo, otro evento dramático nubló el brillo de su victoria, informó Yahoo.

LEE: Floyd Mayweather Jr. y DJ Khaled, acusados de fraude con criptomonedas

La vivienda de Pacquiao en Los Ángeles fue allanada al momento de la pelea. La policía entró al lugar al descubrir la puerta abierta, y se percataron que fueron sustraídos diversos artículos, incluyendo joyas y dinero en efectivo, de una caja fuerte.


Leer Más